CHRONOTRATAMIENTOS 1 - HIDRATACIÓN

Después de haberos presentado, en anteriores post, nuestros productos de tratamiento para problemas específicos como son la dermatitis atópica, seborreica, etc. en esta ocasión, y en los siguientes blogs, me gustaría presentaros una gama de productos para el día a día que pueden ser interesantes.

Empezaremos presentando los tratamientos CHRONO, que son tres líneas de cremas específicas para la piel de la cara, donde las de CHRONO 1 son para pieles mas jovenes, pasando por CHRONO 2 para pieles algo mas maduras, para terminar con CHRONO 3 para pieles algo más envejecidas.

Como os hemos ido acostumbrando en nuestro blog, para que no se haga pesada la lectura haremos un post específico para cada línea.

Antes de nada también comentaros que todas nuestras cremas están testados para ser lo menos reactivas posibles teniendo:

Paraben tested*
Formulado para reducir el riesgo de alergias
Testado con universidades
Níquel < 0,0001 % (1 ppm)
*Parabenos < 0,0001 % (1 ppm)

Ahora sí, empecemos....

CHRONOTRATAMIENTOS 1 - ACCIÓN HIDRATANTE FILLER

GEL CREMA HIDRATANTE ÁCIDO HIALURÓNICO y MALVA

Gel crema hidratante oil-free con efecto rellenador de arrugas de larga duración .

INDICACIONES

Emulsión en gel que, gracias a su textura ligera oil-free de rápida absorción, permite recuperar rápidamente la hidratación esencial de la piel sin sobrecargarla. Su tecnología especial con hidrosomas de Malva ofrece una hidratación intensa, gradual y prolongada gracias a su estructura molecular que permite captar y fijar el agua.




El Ácido Hialurónico tiene una acción de relleno que aporta a la piel un aspecto visiblemente relajado, elástico y luminoso. No comedogénica. Excelente como base de maquillaje. Ideal para la piel normal y/o mixta.


PRINCIPALES PRINCIPIOS ACTIVOS

Hidrosomas de malva (microemulsión de cristales líquidos)

Gracias a las emulsiones a base de polímeros azucarados, es posible obtener estructuras muy gelificadas capaces de captar y retener eficazmente el agua. Estos azúcares, que son débilmente solubles incluso en aceites ligeros, consiguen crear una red elástica que reduce la pérdida de agua en la piel y que crea unas pequeñas reservas de agua para garantizar un efecto hidratante constante y prolongado en el tiempo.


Los hidrosomas de malva permiten mejorar la transferencia de agua de la capa epidérmica, mejorando la firmeza y reduciendo la pérdida de agua transepidérmica.

CREMA HIDRATANTE ANTIEDAD - ÁCIDO HIALURÓNICO

Crema hidratante de textura ligera y con efecto rellenador de antiarrugas que facilita la renovación celular natural.


INDICACIONES

Emulsión de aceite en agua de textura ligera y de rápida absorción. Ofrece una hidratación prolongada, mejora la renovación celular, el aspecto y la luminosidad de la piel, aportándole tono y firmeza.

El Ácido Hialurónico microfragmentado tonifica la piel y le proporciona elasticidad e hidratación.

Las glicoproteínas de origen natural (amandina) actúan en las capas más profundas de la piel, reactivando la vitalidad celular y mejorando su hidratación natural.

Contiene Vitamina E y Cromanol, que protegen la piel de los daños provocados por la radiación solar.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Ácido Hialurónico microfragmentado (HyaCare)
Es un biopolímero de origen natural, constituido por una larga repetición de unidades de azúcares que forman un ovillo en espiral capaz de atraer y retener en su interior gran cantidad de agua, hasta 30 veces su peso.
Hoy en día se conocen bien sus efectos, por lo que está considerado una eficaz complejo antiarrugas y antiedad. El HyaCare (ácido hialurónico microfragmentado en nanoesferas) actúa de distintas formas en la piel: su excepcional capacidad de atraer y retener el agua le permite aportar una hidratación intensiva pero, además, también tiene una acción de relleno de las arrugas, que es más potente que la de otros polímeros, ya que el ácido hialurónico microfragmentado retiene el agua, lo que permite que las nanoesferas en forma de gel vuelvan a inflarse sobre las arrugas, haciendo que sean menos visibles. El efecto es rápido y se aprecia desde las primeras aplicaciones del producto. Estudios in vivo realizados con voluntarios tratados con concentraciones del 10% del gel de HyaCare demostraron que, después de 4 semanas de tratamiento, se produce una mejora de la elasticidad cutánea y del nivel de hidratación de la piel, así como una considerable reducción de la profundidad de las arrugas.

CREMA HIDRATANTE ANTIEDAD

ÁCIDO HIALURÓNICO

Crema antiarrugas hidratante intensiva de liberación controlada y prolongada. Textura rica.

INDICACIONES

Fórmula de aceite en agua con cristales líquidos de fácil absorción. Mejora la firmeza y el tono de la piel dejándola más suave, elástica y uniforme.


El ácido hialurónico actúa en la epidermis rellenando las microarrugas con un efecto visible desde las primeras aplicaciones.

La amandina actúa en la dermis ejerciendo una acción de relleno y permite contrarrestar las arrugas más profundas y la pérdida de tonicidad.

Los filtros solares que contiene ayudan a prevenir los daños provocados por el fotoenvejecimiento (arrugas y manchas cutáneas).


PRINCIPIOS ACTIVOS

Amandina (globulinas de almendras)
La fracción proteica que se obtiene de las semillas de las almendras es la parte más interesante por lo que se refiere al uso de los extractos de esta planta en aplicaciones cosméticas. Las glicoproteínas que contiene y los oligosacáridos unidos a las proteínas crean una película resistente que protege, refuerza y mejora la superficie de la piel.




Algunos estudios de eficacia han demostrado que la amandina tiene un potente efecto de regulación y retención del agua y que, tras una aplicación constante durante cuatro semanas, la profundidad de las arrugas se reduce un 20%.


Karam Ramadan

Técnico en farmacia y parafarmacia.

Técnico superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico y Biomédico.


Fuente:

Fichas de los productos y web de UNIFARCO

-------------------------------------------------------------


www.farmaciatucan7.net

914 650 240


#FarmaciaTucan7 #Medicamentos #Cuidadosfamiliares #salud #Dermocosmética #Salud #Cuidados #Parafarmacia #Bienestar #repost #supermercadodelaSalud #Farmacéutico #consejos #biología #belleza #tips #MedicamentosSinBulos #TuFarmacéuticoInforma


A tu servicio de lunes a sábados de 9:30 a 21:30 en C/ Tucán 7, Madrid y en www.farmaciatucan7.net y en todas tus RRSS.



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo