TRATAMIENTOS INTENSIVOS DE NUESTRA MARCA.

TRATAMIENTOS INTENSIVOS DE NUESTRA MARCA.



Hoy vamos a tratar sobre los productos intensivos de nuestra marca “Farmacia Íñigo De Juana” que nos fabrica Unifarco.


El primer producto que vamos a ver es el gel hialurónico 40%. Es un tratamiento, hidratante intenso, rellenador de arrugas que sobre todo lo que va a hacer es aportar suavidad y firmeza a la piel.

Compuesto por dos principios activos principalmente, * el ácido hialurónico que tiene una acción hidratante rellenadora y antiedad

* y la vitamina E que es antioxidante y anti rojeces.

Respecto al ácido hialurónico que utilizamos, es el ácido hialurónico micro fragmentado, puro y a una concentración elevada. El ácido hialurónico micro fragmentado consigue penetrar en las capas más profundas de la piel, con lo cual tiene una acción global. Se obtiene principalmente por la fermentación enzimática y tiene un peso molecular entre 400 y 1000 kilodalton, por lo que actúa en los tres niveles de la piel. Al final, el ácido hialurónico tiene un poder hidratante muy elevado porque retiene en su interior una cantidad de agua igual a 3 veces su peso.

¿para qué lo recomendamos? sobre todo siempre que queramos dar un plus de hidratación. Lo podemos recomendar combinado con una crema a modo sérum o solo, por ejemplo, en las épocas más calurosas del verano, en hombres, en menopausia, en situaciones en las que se necesita una cremita muy, muy ligera. No contiene alcohol, con lo cual es apto para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles. Y es una excelente base de maquillaje porque en su fórmula contiene glicerina, que tiene una acción muy buena para fijar el maquillaje.




El sérum lifting principalmente es un sérum antiarrugas que tiene una acción reafirmante y regeneradora, y va a proporcional a la piel, elasticidad, firmeza y vitalidad.

* Principalmente está compuesto por el colágeno, complex® al 10%.

* Además, contiene células madre de manzana que lo hacen principalmente regenerar y tienen una acción también antioxidante

* y cafeína, que tonifica y reafirma.

Respecto al Colágeno Complex®, está formulado por Colágeno Peptídico, que es el encargado de estimular la producción de colágeno y protege a nuestro colágeno existente de la degradación, y por otro lado, el colágeno vegetal, que tiene una acción más superficial, es el encargado de hacer esa acción lifting, y proporcionar firmeza y turgencia en las capas superiores de nuestra piel. Con lo cual este complejo de colágeno principalmente alisa las arrugas, mejora la elasticidad y firmeza de la piel y reafirma el ovalo. Tiene una textura muy sedosa y envolvente. No contiene alcohol tampoco, por lo tanto, es apto para todo tipo de piel.

Al igual que el gel de hialurónico, lo vamos a poder recomendar con una crema, para potenciar en este caso la acción antiarrugas, o solo. Por ejemplo, personas que utilizan la crema lifting o alguna nutritiva en invierno, podrán utilizar este producto en verano como único producto.



El sérum redensificante, que es el último sérum que hemos incorporado a la línea, que está recomendado sobre todo ya a una piel madura, porque lo que va a hacer principalmente es redefinir y rellenar el óvalo facial. También reduce las arrugas, tiene una acción iluminadora y unifica el tono de la piel.

Principalmente está compuesto por el complejo ceramida Complex, que son la fitoesfingosina, la ceramida 3 y la peonia blanca, que es común en toda la línea redensificante,

* y el aceite de argán, que principalmente lo que hace es nutrir e hidratar intensamente.

* El complejo de ceramida Complex® está formulado principalmente por la fitoesfingosina, que actúa estimulando la síntesis de los fibroblastos sobre el colágeno. Además, actúa sobre los adipocitos, reduciendo las líneas de expresión, contrarrestando la flacidez y rellenando las arrugas.

* Por otro lado, tenemos la ceramida 3, que es la ideal para reestructurar la barrera cutánea.

* Y por último, tenemos la peonia blanca que actúa unificando el tono y también tiene una acción antioxidante.

Es ideal para una piel madura. Ya se recomendaría cuando se pierde ese óvalo facial, cuando se pierde la densidad de la piel y sobretodo los recomendaremos más a una piel tirando a seca.



Seguimos con el suero renovador glicolac. Es un tratamiento renovador, quelo que hace principalmente es aportar tersura y luminosidad a la piel.

Compuesto por un complejo glicólico Complex, y además, contiene ácido hialurónico en este casos de alto peso molecular que va a tener una acción principalmente hidratante y alantoína que tiene una acción calmante.

Ese complejo glicólico Complex está formulado por glicólico y lactobiónico. Son dos ácidos, pero ahora veremos la diferencia. El glicólico es un alfa hidroxiácido que tiene una alta capacidad de penetración e interacción con la queratina de la piel. Tiene un efecto muy bueno, renovador e iluminador.

Por otro lado, tenemos el lactobiónico, que es un polihidroxiácido, que son los ácidos de nueva generación.

Tiene un alto poder hidratante, un alto poder reparador, pero tiene una alta tolerabilidad cutánea.