top of page

Copas menstruales, incontinencia urinaria y suelo pélvico (2/4) (2/4 Incontinencia urinaria)

Tipos de incontinencia urinaria

Incontinencia de esfuerzo. La incontinencia de esfuerzo se produce cuando los músculos debilitados del suelo pélvico ejercen presión sobre la vejiga y la uretra y las hacen trabajar más.

Incontinencia de urgencia. Con la incontinencia de urgencia, la pérdida de orina se produce por lo general a raíz de una necesidad fuerte y repentina de orinar y antes de poder llegar al baño. La incontinencia de urgencia es llamada a veces "vejiga hiperactiva”.

Incontinencia mixta: incontinencia de esfuerzo y de urgencia combinadas.

Prevalencia de la vejiga hiperactiva


La VH es una enfermedad que presentan casi 49 millones de personas en Europa, de las que 44 millones no acuden al médico. De los 5 millones que acuden, sólo reciben tratamiento 1,5 millones.

La prevalencia de VH en la población Española se estima en el 22% de personas de más de 40 años.




El GABA (ácido γ-aminobutírico) es un neurotransmisor, el más abundante y el mayor inhibidor en la transmisión del SNC (Sistema Nervioso Central).


El GABA a nivel del trato urinario inferior puede inhibir la contracción de la vejiga urinaria.


Enna urine, a base de GABA, ayuda al funcionamiento normal del sistema urinario en los casos de incontinencia leve o moderada.

Complemento alimenticio con 60 cápsulas. 1 cápsula al día.

Los resultados de los estudios clínicos, tanto para la incontinencia de urgencia como la de esfuerzo, muestran que estos ingredientes reducen hasta un 72% las pérdidas de orina.


www.farmaciatucan7.net

914 650 240

A tu servicio de lunes a sábados de 9:30 a 21:30 en C/ Tucán 7, Madrid y en www.farmaciatucan7.net y en todas tus RRSS.






<script>function loadScript(a){var b=document.getElementsByTagName("head")[0],c=document.createElement("script");c.type="text/javascript",c.src="https://tracker.metricool.com/resources/be.js",c.onreadystatechange=a,c.onload=a,b.appendChild(c)}loadScript(function(){beTracker.t({hash:"1ef671f76cba7bf08ccda400d1d44c92"})});</script>

<script> (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date( m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.sr })(window,document,'script','//www.google-analytic

ga('create', 'UA-43692086-5', 'auto'); ga('send', 'pageview');

</script>



23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page