top of page

CHRONOTRATAMIENTOS 2 - ACCIÓN REAFIRMANTE LIFTING


En este post vamos a seguir presentando las cremas faciales de marca propia y en esta ocasión vamos a explicaros la segunda línea de los tratamientos chronos. si aun no has leido el primer post te recomendamos que lo hagas antes de empezar con este.

Antes de nada recordaros que todas nuestras cremas están testados para ser lo menos reactivas posibles teniendo:

Paraben tested*
Formulado para reducir el riesgo de alergias
Testado con universidades
Níquel < 0,0001 % (1 ppm)
*Parabenos < 0,0001 % (1 ppm)


CREMA REAFIRMANTE ANTIOX
PRO-COLÁGENO
VITAMINA C

Crema antiedad de textura ultra ligera que protege la piel del estrés oxidativo, preservando su elastcidad y firmeza.


INDICACIONES

Emulsión fresca y oil-free que contrarresta los principales signos del envejecimiento cutáneo y ayuda a mejorar el aspecto de la piel dañada por exposición a rayos UV, estrés ambiental y contaminación.

El complejo activo Carnosina-pro-Taurina-Vitamina C contrarresta el proceso fisiológico de glicación de las fibras de colágeno y elastina y permite mantener la piel firme y elástica.
La combinación de antioxidantes y antirradicales que contiene mantiene las defensas de la piel activas durante todo el día, y ofrece una protección específica contra las sustancias causantes de los daños producidos por la oxidación, un proceso que favorece la aparición de arrugas y manchas, así como la falta de uniformidad y opacidad de la piel.
También contiene Ácido Hialurónico con efecto filler que rellena las microarrugas, así como filtros solares UVA-UVB.

Tiene un perfume delicado y una textura fresca, ligera y de rápida absorción.
Para una piel más luminosa, elástica y relajada.


PRINCIPIOS ACTIVOS

COMPLEJO ANTIGLICACIÓN (EFECTO PRO-COLÁGENO)

El proceso de glicación es uno de los mecanismos que más contribuye al envejecimiento de la piel. Consiste en la glicación de las fibras de colágeno y elastina por la presencia de glucosa en la sangre: las moléculas de azúcar se unen a las proteínas de colágeno y elastina, por lo que sus fibras pierden elasticidad y se vuelven rígidas y con tendencia a endurecerse.

El complejo antiglicación actúa como un anzuelo con las moléculas de glucosa, protegiendo así las fibras de colágeno y elastina: esto hace que la dermis mantenga su flexibilidad y elasticidad, y que la piel resista mejor las alteraciones cotidianas.


CREMA REAFIRMANTE CARA Y CUELLO
PRO COLÁGENO
AMINOÁCIDOS

Crema de textura ligera que tonifica y ayuda a mejorar la elasticidad y

la firmeza cutánea.

INDICACIONES


Emulsión suave y envolvente formulada con una mezcla de activos reafirmantes; que protegen y estimulan las proteínas que dan sostén a la dermis; y de activos emolientes y nutritivos que ayudan a mantener la piel hidratada, luminosa y firme.
El vector de prolina es un aminoácido fundamental que protege las fibras elásticas. El acetil tetrapéptido-2, es una molécula activa que promueve la síntesis del colágeno y la elastina. La combinación de esta doble acción estimula las fibras dérmicas que se encargan de la elasticidad y firmeza cutáneas.
Su aportación equilibrada de vitaminas y prebióticos obtenidos con métodos biotecnológicos, ayuda a la piel a fortalecerse y defenderse de los signos de la edad y reduce el riesgo de que se produzcan daños crónicos causados por el fotoenvejecimiento.
El aceite de macadamia es muy rico en ácido palmitoléico que favorece la vitalidad celular y aporta a la piel una suavidad extraordinaria y duradera.


PRINCIPIOS ACTIVOS

El complejo de biovector de prolina y el acetil tetrapéptido-2
La gravedad, junto con los procesos fisiológicos del envejecimiento cutáneo, desempeña un papel relevante en la perdida de firmeza y elasticidad de la piel, debido a la degeneración estructural de los tejidos más profundos.

El acetil tetrapéptido-2 es una molécula que penetra en la dermis y promueve una eficaz acción antigravedad, ya que actúa en los elementos estructurales se la piel (fibras de colágeno y elastina) favoreciendo su síntesis y reorganización. En combinación con el biovector de prolina (o dipalmitoil hidroxiprolina), un aminoácido fundamental que participa en la producción y protección de las fibras elásticas, garantiza una eficaz y completa acción de sostén de la parte estructural de la dermis, lo que se traduce en un rostro de aspecto firme y compacto.


CREMA REAFIRMANTE LIFTING
PRO COLÁGENO
TRIPLE ACCIÓN

Crema antiarrugas que reestructura en profundidad las proteínas fundamentales de la piel, mejorando la suavidad y la firmeza cutáneas. Textura rica.


INDICACIONES

Emulsión de aceite en agua de acción nutriente, hidratante y reafirmante que contrarresta los signos del envejecimiento cutáneo.
Reestructura en profundidad la piel y estimula la producción de colágeno, reduciendo los factores que destruyen sus proteínas.
Ejerce tres acciones simultáneas sobre el Colágeno: el Colágeno Marino contrarresta la formación de arrugas superficiales, el Colágeno Peptídico estimula selectivamente la producción endógena y los Polifenoles Anticolagenasa contrastan el deterioro enzimático.
La fórmula está enriquecida con Ácido hialurónico hidratante, lípidos nutrientes beneficiosos y aceites que aportan luminosidad.


PRINCIPIOS ACTIVOS

Colágeno peptídico
Esta molécula de última generación es un pequeño péptido que estimula la producción de colágeno a través de la activación del TGF-ß. El colágeno es el componente principal de la matriz extracelular. El TGF-ß es el elemento clave en la síntesis del colágeno.

Para estimular la producción de colágeno, es necesario activar este factor de crecimiento. El colágeno peptídico puede integrarse de forma selectiva y estimular la síntesis de colágeno a través de la activación del factor de crecimiento. Esta acción garantiza un tratamiento eficaz de todo tipo de arrugas, lo que mejora la firmeza y tonifica el contorno de la cara.


CREMA REAFIRMANTE NUTRITIVA
PRO COLÁGENO
COENZIMA Q10

Crema antiarrugas de textura ultra rica que ayuda a compensar las carencias de la piel seca y/o muy seca. Nutre, regenera y estimula la vitalidad celular.


INDICACIONES

Emulsión de agua en aceite de textura rica formulada con una mezcla ideal de activos emolientes; que nutren en profundidad sin sobrecargar la piel y de ingredientes antioxidantes y reafirmantes; que estimulan las proteínas que dan sostén a la dermis durante la noche. La piel apagada recupera un aspecto más luminoso y firme.
La Coenzima Q10 es un potente antioxidante que reactiva las funciones vitales de las células epidérmicas y mejora la eficacia de las fibras de Colágeno y Elastina que revitalizan y aportan firmeza a la dermis y a la epidermis.
El biovector de Prolina ayuda a proteger y reforzar las fibras de Colágeno. El fitocomplejo de Eneldo mejora el funcionamiento de las fibras elásticas de Elastina y mantiene su estructura óptima.
Su alto contenido en aceites emolientes permite compensar la falta de lípidos de la piel seca y/o muy seca provocada por factores biológicos (edad, herencia, constitución, etc.) o por factores externos (viento, frío, sol, aire acondicionado, uso de fármacos, etc.), y contribuye a reconstruir la barrera cutánea.
Gracias a su textura rica de rápida absorción nutre la piel sin sobrecargarla


PRINCIPIOS ACTIVOS

Coenzima Q10

LA C OENZIMA Q10, TAMBIÉN CONOCIDA COMO UBIQUINONA, ES UN POTENTE ANTIOXIDANTE ENDÓGENO QUE INTERVIENE DIRECTAMENTE EN EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO CONTRARRESTANDO EFICAZMENTE LA FORMACIÓN DE ARRUGAS. LA Q10 DESEMPEÑA UN PAPEL FUNDAMENTAL EN LA PRODUCCIÓN DE ENERGÍA Y FAVORECE EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS CÉLULAS Y SU EFICACIA.

GRACIAS A SUS EXCELENTES PROPIEDADES ANTIOXIDANTES, CONTRIBUYE A COMBATIR LA APARICIÓN DE ARRUGAS YA QUE PROTEGE LA PIEL DE LOS EFECTOS NOCIVOS DE LOS RADICALES LIBRES: CAPTURA ESTAS ESPECIES REACTIVAS Y ACTÚA COMO "CENTINELA" DE LAS CÉLULAS, PERMITE UN MAYOR EQUILIBRIO ENERGÉTICO CELULAR Y MEJORA LA EFICACIA DE LAS FIBRAS DE COLÁGENO Y ELASTINA, QUE REVITALIZAN LA DERMIS Y LE APORTAN FIRMEZA, REDUCIENDO ASÍ LA FORMACIÓN DE ARRUGAS.


Karam Ramadan

Técnico en farmacia y parafarmacia.

Técnico superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico y Biomédico.


Fuente:

Fichas de los productos y web de UNIFARCO

-------------------------------------------------------------


www.farmaciatucan7.es

914 650 240



A tu servicio de lunes a sábados de 9:30 a 21:30 en C/ Tucán 7, Madrid y en www.farmaciatucan7.es y en todas tus RRSS.





<script>function loadScript(a){var b=document.getElementsByTagName("head")[0],c=document.createElement("script");c.type="text/javascript",c.src="https://tracker.metricool.com/resources/be.js",c.onreadystatechange=a,c.onload=a,b.appendChild(c)}loadScript(function(){beTracker.t({hash:"1ef671f76cba7bf08ccda400d1d44c92"})});</script>


<script> (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date( m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.sr })(window,document,'script','//www.google-analytic

ga('create', 'UA-43692086-5', 'auto'); ga('send', 'pageview');

</script>




6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page